jueves, 30 de enero de 2014

Noticias

Atención, ya llegó Annie al blog de "Always with my looks", así q podeis visitarla cuando querais. Ah, y me gustaría que votarais en la encuesta que os puse.
KISSESS

lunes, 13 de enero de 2014

¡Blog aumentando visitas, ya!

Hola.Si te gustan los blogs tienes que mirar esta entrada.  Lo he renovado y ha quedado muy bien ¿no? Vamos a poner un ejemplo de blog: El espejo de las chicas, tiene un diseño muy bonito, pero, ¿y si lo cambiáramos?  a lo mejor si quieres conseguir más visitas tienes que cambiar el diseño del blog. En fin, aquí unos pasitos:  
  1.  Haber, si quieres poner una imagen en tu blog detrás del título como el mío y que se mueva, elige ujna y dale a "guardar imagen" pon la imagen en una carpeta. A continuación vete a blogger y dale a "Diseño", y cliquea encima del título del blog. Te va a poner la opción de "Añadir imagen" cliqueas ahí y te da otra opción de elegir foto desde tu ordenador. Haz clic ahí y pon la foto que guardaste. ¡Así de fácil!
  2.  ¿  Quieres que tu blog aumente las visitas? Fácil: Aquí lo haces.  Hazte seguidor/a de este blog. A continuación mándame un gmail o un comentario con "Asunto: Publicidad en mi blog" Recuerda que la cuenta del que me envía el gmail/ comentario debe de ser la misma de la del seguidor. Así que en el comentario/ gmail pon que seguidor eres además de poner la misma cuenta que el seguidor. Una vez hecho esto, y que reciba el gmail,  revisaré tu blog ( para ver lo guay que es o de que va :-) ) Y publicaré en este blog una entrada llena de cosas buenas de tu blog. Si no encuentras esa entrada, en la etiqueta blogs y buscálo.
  3. Nunca  pongas publicidad en tu blog de Addense ni nada parecido. Pero cuelga siempre distintos temas, y , recuerda, ¡cuelga algo siempre en tu blog! no lo dejes tirado.
Si quieres hacer la actividad 2 envía un e-mail a losblogschics@gmail.com  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...