martes, 13 de septiembre de 2016

Ropa para la vuelta al cole

Llevaba ya un año entero sin colgar nada en este blog :-( no es que me dejase de gustar la moda (ni mucho menos) el problema es que durante el curso tengo mucho trabajo y no puedo colgar nada y en verano me es más cómodo subir a instagram fotos desde mi cuenta de @clubdelectoras. El caso es que he decidido que no voy a cerrar el blog porque sé que tarde o temprano me arrepentiría, ya que está bien eso de tener un blog de moda a pesar de no escribir nunca porque sabes que si te apetece subir algo de moda en algún sitio, pues ya tienes un lugar donde hacerlo y no hace falta crear otra página web después del esfuerzo que me llevó esta.


Bueno, estos días espero colgar un poquito más, no sólo sobre moda, belleza o libros, si no también de otros temas más variados.

En fin, estos días he estado mirando por internet ropa en tiendas como Zara, Blanco, Stradivarius etc. para la vuelta al cole, y pensé:eh, a lo mejor podría colgar un post en The dressy blog con la ropa que me gusta y enseñar looks posibles con el programa Polyvore, así también me entretengo un poco.(porque, lo creáis o no, escribir en este blog para mí siempre fue algo genial y divertido)
Así que colgaré una imagen con la prenda, y un look posible con ella. ¡Espero que os guste!
Imagen 8 de SUDADERA VOLANTE de Zara  
Zara, 17,95 euros
Me encanta esta sudadera me parece muy moderna
Completar el lookCon un bolso negro (Zara)
 Imagen 8 de PANTALÓN DENIM POWER STRETCH de Zara
  Pantalones skinny(Zara)
Intenta que  
si llevas la parte de arriba de tu look holgada o floja, no llevar pantalones campana o flojos, y viceversa, si llevas pantalones flojos, quedará mejor si la parte de arriba es ajustada. Si tanto la parte de arriba como la de abajo son ajustadas, dará un efecto muy feo y parecerá que vas muy apretada dentro del look. Si vas con ropa muy floja tanto en la parte de arriba como en la de abajo, parecerá que te has puesto la ropa con una venda en los ojos.También puedes llevar una falda como esta de Zara:Imagen 8 de FALDA TUL MIDI de Zara

Lefties, 9 euros
Me encanta este mono para el otoño, me parece súper original y bonito.
Completar el look: Zapatos tacón (Lefties)




Blanco: Falda organza rayas29,99euros
Top denim35,99 euros

Completar el look:(Blanco) 29,99Bolso bandolera flecos


Lefties: Son 3 prendas que me muero por tener de esta tienda, y juntas forman un look sencillo e informal. Camiseta 2 euros, Pantalón Skinny 17 euros y  Zapatos 19 euros

Mono corto vaporoso bronce
Chaqueta estilo motero. mostaza
Pimkie:Estas prendas me enamoraron en cuanto las vi, y juntas forman un look muy creativo y especial, mezclando colores cálidos. Mono:12 euros, Chaqueta:39,99euros

Parka acolchada aplique pelo | MANGO
Estas dos prendas juntas forman un look estupendo, y son dos prendas que me encantan para estos días. 
Camiseta:Blanco 22,99 euros, me gusta el diseño y color de la camiseta, pero personalmente, la textura no es de mi gusto.
Parka: Mango 69.99 euros


Blanco:29,99 euros. Me encanta este mono para salir de noche con amigas o para ir de fiesta, me parece elegante y bonito.
Completar el look: Blanco:Americana negra


Falda bodycon con relieve granate
Me enamoré de estas dos prendas para hacer este look, aunque creo que para una fiesta de noche quizás le quedaría mejor esta blusa:
Blusa vaporosa con bisutería negro
Blusa 1:Lefties 5 euros
Falda:Pimkie  9,99 euros
Blusa con bisutería: Pimkie 17, 99 euros

Los siguientes artículos que me gustaban no combinaban entre sí así que intentaré hacer un look con otras prendas de la marca:
Imagen 8 de CAMISETA MANGA VOLANTE de Zara
Zara:7,95 euros
Completar el look con otros productos de Zara:Imagen 8 de PANTALÓN DENIM SKINNY de Zara25,95 euros                                                                                                    BOTÍN DETALLE TACÓN - Disponible en más colores 39,95euros


Lefties:8 euros
Completar el look con otros productos de Lefties:Lefties - zapato plano punta - 1-091 - 15900191-I2016 8 euros                                                                                         Lefties - sobre metalizado - 0-302 - 05331316-I201610 euros




Parka con forro caqui
Parka:Pimkie 49,99 
Jersey: Bershka 9,99 euros
Completar el look con otros productos de las marcas: 25,99euros29,99 euros
(Nunca pensé que un look tan sencillo me iba a enamorar tanto)

Chaqueta estilo motero. rojo
Sudadera con mensaje gris
Pimkie:Chaqueta 39,99, sudadera 12,99 euros
Completar el look con otros productos de Pimkie: Botas moteras negro35,99 euros
           Jeans skinny raw cut azul vaquero29,99 euros


Stradivarius: 15,95 euros 
Estos tops se llevaron mucho a mediados de verano, y si quieres tener la oportunidad de llevarlos mejor que los compres ahora para estos días de fresco.
Completar el look con otros productos de Stradivarius: 19,95 euros
19,95 euros


Bershka:49,99 euros
Completar el look con otros productos de Bershka:12,99 euros, camiseta reversible35,99 euros

¡Espero que os haya gustado este post, nos veremos pronto! 

love <3

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...